¿Quiénes Somos?


Somos una empresa segura y confiada de la calidad y respaldo que ofrecemos a nivel nacional, contamos con la experiencia que nos ha permitido durante más de 10 años trabajar incansablemente por prestar un excelente servicio e importar los mejores equipos para un exigente mercado, que día a día obliga a alcanzar los mejores estándares de calidad.

Somos importadores y distribuidores mayoristas de: Microscopios y estereoscopios, centrífugas, agitadores, baños serológicos, hornos de laboratorio, incubadoras, refractómetros, pianos cuenta células, cuenta colonias, pipetas automáticas, platinas de calentamiento entre otros equipos de excelente calidad indispensables para laboratorios clínicos y veterinarios.

Esperamos poder establecer con usted una excelente relación comercial, cubriendo todas sus expectativas sustentados en la calidad y muy buenos precios de nuestros equipos y servicios.



Misión


Somos una empresa, importadora y distribuidora de equipos de laboratorio y dispositivos médicos; caracterizada por los principios de atención humanizada, oportunidad, accesibilidad y calidad; con talento humano capacitado y de alta experticia; ofertando servicios con alta eficiencia y efectividad teniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.



Visión


Ser a mediano plazo la mejor empresa importadora y distribuidora de equipos de laboratorio y dispositivos médicos a nivel nacional, con mejoramiento continuo de la calidad interinstitucional, con alta competitividad en el mercado; generando auto sostenibilidad y rentabilidad financiera, respondiendo a las necesidades de la población, generando y administrando recursos para el máximo beneficio social.



Certificación


Contamos con Certificado de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento, CCAA, otorgado por el INVIMA a los importadores que cumplen las condiciones higiénicas, técnicas, locativas y de control de calidad para el almacenamiento y/o acondicionamiento de dispositivos médicos que se importen y/o comercialicen.



Eurolab E.U.
NIT: 806.010.982-4


Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
EUROLAB E.U. OFICINA PRINCIPAL BOGOTÁ D.C. COLOMBIA Tel: (+57) 1 2565739 · (+57) 1 5283441 · (+57) 1 5283442 Móvil: 304 5912675
· CALLE 153 BIS # 7 H - 91 · Correo Electrónico: [email protected]
[email protected] · [email protected] · [email protected]